Info-C Software Solutions anuncia su alianza estratégica con Prestashop

Info-C Software Solutions anuncia su alianza estratégica con Prestashop

  • On 21 mayo, 2015
  • e-commerce, Prestashop

Info-C Software Solutions anunció su alianza estratégica con PrestaShop, la empresa gestora de CMS E-commerce de código abierto bajo licencia Open Software.

Info-C Software Solutions es por excelencia una compañía de desarrollo e implementación de soluciones de software a nivel empresarial desde el año 2002 en Argentina y el cono Sur.

Por su lado, PrestaShop, empresa que fue lanzada en julio de 2008 en Paris, ha sido líder en la creación de tiendas online con una de las mayores comunidades dedicadas al e-commerce a nivel mundial, ofreciendo soluciones únicas a sus usuarios.

La alianza tecnológica con PrestaShop como partner certificado, aumenta ampliamente el horizonte a los clientes de Info-C, ya que les permitirá convertir sus sitios web en tiendas electrónicas, según los requerimientos de cada uno en e-shop o e-commerce.

Podría afirmarse que este es el futuro de las tiendas y en general de cualquier comercio, debido a la marcada tendencia a las compras y pagos online en e-shops, catálogos virtuales, sucursales bancarias virtuales y toda clase de oficinas online, ya que tanto los propietarios desean minimizar costos administrativos y pagos de nómina, así como a su vez, los consumidores ya son más confiados y conocedores de este tipo de intercambios y transacciones.

Esta es una buena noticia para los clientes de Info-C quienes a partir de ahora, tendrán una enorme ventaja competitiva frente a otras empresas, incluso sobre los mismos usuarios de PrestaShop, ya que Info-C presenta un nuevo desarrollo de módulos, siendo este Partner Certificado, lo que lo hace más conveniente para la creación de comercios electrónicos.

Otra ventaja, que cabe mencionar, es que la implementación de PrestaShop elimina cualquier incompatibilidad con plataformas y pasarelas de pago, comúnmente presentadas cuando se usan otros sistemas como paquetes de e-commerce, que pueden causar errores, pérdidas de tiempo y el tener que sacrificar unas funciones por otras.

La alianza Info-C con PrestaShop ofrece una nueva experiencia a sus usuarios en la creación de sus tiendas electrónicas, con exigencias y requisitos técnicos mínimos en sus alojamientos sean Linux, Windows o Unix, como lo son servidor web Apache 1.3, PHP 5.1 y MySQL 5, los cuales son en general, encontrados en los hostings más comunes en el mercado, no solo dedicados, sino también en los compartidos.

Ahora los usuarios podrán gozar de la gestión ilimitada de inventarios de sus productos, más de 300 funciones integradas, plantillas personalizables multi-tienda, opción de elegir entre más de 60 idiomas, múltiples monedas y estadísticas con selección de diversos tipos de informes, lo que no solo permite una fácil creación e integración con las plataformas de pago, sino también la administración fácil e ilimitada de la tienda, stocks, ventas, devoluciones y mucho más.

En conclusión, la alianza entre la Info-C Software solutions y el gigante informático PrestaShop, es una noticia de gran magnitud que trasciende, dividiendo la historia en dos, al iniciar una nueva era tecnológica en la creación de tiendas online, combinando la exclusividad de los módulos de Info C más toda la facilidad y respaldo de PrestaShop.